Rehabilitación cardiaca

La evidencia científica certifica que la rehabilitación cardíaca, en pacientes que hayan padecido una cardiopatía isquémica (infarto) o insuficiencia cardíaca, mejora el rendimiento cardiovascular, la calidad de vida y estimula una posterior adherencia en la regularidad de una práctica deportiva. Aportando beneficios saludables y reduciendo el índice de mortalidad.

 

En contacto con cardiólogos de reconocida profesionalidad o contactamos directamente con el tuyo para obtener el mejor resultado en el tratamiento.

Reentrenamiento cardiovascular y funcional de 2-3 sesiones semanales, individualizado o en grupos reducidos de 4 personas, dirigido y supervisado por fisioterapeutas especializados y referentes en el sector (Parc de salut mar, Barcelona) registrando en todo momento su frecuencia cardíaca, establecido sus paramentos de trabajo en una prueba de esfuerzo previa

 

La relación entre pacientes con la misma patología supone una estimulación, cumplimiento con la terapia y motivación de superación.

Colaboradores

Los pacientes opinan

Danos tu opinión

Comparte con los demás visitantes de la web tu opinión sobre nosotros.

 

Clica aquí